A raíz del último podcast en el que hablaba de mis automatizaciones (y tal y como ya avanzaba en el episodio) he hecho muchos cambios en las herramientas y en el sistema que utilizo.
La principal razón ha sido intentar bajar la factura de Zapier, que ahora mismo se iba a 600 euros. Pero además, he aprovechado para reordenar todas mis automatizaciones de mis proyectos. En este último capítulo de Integrately) de la que mucha gente está hablando porque parece una buena alternativa a Zapier pero mucho más barata.
Al final, después de darle algunas vueltas, he optado por otra solución que creo me va a dar muy buenos resultados y va a hacer que baje enormemente lo que me gasto con estas tareas automatizadas.
En el mastermind de este jueves os voy a explicar cómo lo he hecho, los resultados que estoy obteniendo y todo lo que me voy a ahorrar.
Cómo vender un podcast
En uno de los últimos episodios premium antes del verano os expliqué que había estado hablando con una persona que acababa de vender su podcast; pero que aún no se podía explicar.
Ha llegado el momento. 🎉
Este jueves es el invitado a los masterminds y nos va a explicar todos los detalles de la operación. Como podéis suponer, tengo mucha curiosidad y muchas preguntas, porque vender un podcast no es algo que sea muy habitual.
SelfishMail
SelfishMail ya está vivito, coleando y funcionando en mi Mac. Para los que habéis llegado tarde (nunca es tarde), os recuerdo que es un add-on que se integra con tu Gmail en todos los navegadores y que te permite enviarte un email a ti mismo con solo un par de clicks. Ya sabéis que es un sistema que utilizo para apuntar tareas, y que hasta ahora no existía una buena solución para hacerlo desde el Mac.
Esta semana, con mis super poderes en html, he montado el mastermind os plantearé la situación para que me ayudéis a decidir la estrategia de precios.
Patrocinios
En No es asunto vuestro siempre he estado abierto a los patrocinios (no me gusta decir “no” al dinero). Con la nueva estrategia de contenidos cada vez estoy recibiendo más interesados y pronto veréis frutos de algunas conversaciones. Es el mismo caso de la newsletter (por cierto, si estás interesados, solo tenéis que contestar este email). Mientras, me he apuntado a este servicio (una plataforma que te permite encontrar patrocinios para tu newsletter). Os iré explicando cómo va.
Her
“escenas renderizadas del apartamento de Theodore. Me encantaría vivir ahí unos meses.
Y, como me he alargado, me guardo las otras tres recomendaciones (muy buenas) que tenía para nuestra newsletter colaborativa.
¡Nos vemos en Internet!