El nuevo grupo pronto se convirtió en uno de los más importantes del planeta en su estilo, vendiendo más de 50 millones de álbumes, seis de platino y diversos Grammy’s.
Dave Mustaine ha tenido una carrera increíble y siempre ha estado rodeado de masas que adoraban su trabajo y le decían lo bueno que era. Por supuesto, tiene más dinero del que nunca habría podido soñar y seguramente todos coincidiríamos en afirmar que ha sido un hombre de éxito. Si, incluso yo, he llevado camisetas de su banda… si eso no es éxito… ¿verdad Dave?
El único problema de Dave Mustaine, y el que le ha llevado a reconocer en algunas entrevistas que no puede evitar seguir considerándose un fracasado, es que, su primera banda, la que dejó para fundar Megadeth, era Metallica.
Lo único que importa es ser bueno en lo que disfrutas, no ser mejor que. Al único que tenemos que superar es a nosotros mismos. Todo lo otro es una construcción social que nos destruye. Esta acción sin expectativas dará lugar a los resultados más satisfactorios.