“Cuando hablas, solo repites lo que ya sabes. Pero si escuchas, puedes aprender algo nuevo”.
Dalai Lama
Siempre había tenido un problema con las citas de Dalai Lama. Cuando las leía o escuchaba pensaba, “vale, pero cuál”.
“Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte”.
Dalai Lama
Bueno, lo que tu digas pero, ¡¿cuál?!
De Dalai Lamas ha habido muchos, catorce concretamente. ¿Por qué cuando se cita al Dalai Lama no se especifica quién de ellos dijo la cita en cuestión?
Eso mismo le pregunté hace unos años a un responsable de la casa Tibet de Barcelona (creo que no fui expresamente por eso). Su respuesta fue la típica réplica de budistas: porque son la misma persona.
Ah, claro, la reencarnación. Mi obcecación por los derechos de autor no me había permitido pensar con claridad.
En todo caso, ya están disponibles en la web los nuevos audio cursos de No es asunto vuestro para escuchar y aprender algo nuevo.
A esto le tenía muchas ganas.
Los audio cursos son episodios cortos (5-10 minutos) en formato audio (os acaba de explotar la cabeza) de temas concretos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio y te permitirán aprender aspectos de gran utilidad para tu proyecto o emprendimiento. Nada de relleno, solo temas súper específicos de la mano de los mejores expertos.
Igual que el resto de contenidos de No es asunto vuestro, los puedes escuchar con un feed privado en tu app de podcast favorita. Además, todos los audio cursos vienen acompañados de apuntes para rescatar lo que más te interese de lo que hayas escuchado.
El primer curso que hemos lanzado es el de Cómo crear tu primera newsletter de Chus Naharro. En este audio curso aprenderás en cinco episodios cómo empezar, los tipos de newsletters y formatos que existen, las mejores herramientas para crearla y, tal vez, lo más importante: cómo hacer crecer la lista de suscriptores y cómo monetizarla.
Algunos otros ejemplos de los próximos cursos: “Cómo dominar los ránkings de podcast”, “Trucos y consejos para ahorrar con Stripe”, “Cómo poner precio a tus contenidos”… Y, por supuesto, los suscriptores de no es asunto vuestro pueden proponer y votar los siguientes cursos.
Ahora ya sí que no tienes excusa para no probar No es asunto vuestro. Y si eres de los que se reencarna, te mantendremos la suscripción activa. ❤️