Dora Diamant, una de las últimas mujeres de de Franz Kafka, explicaba que, poco antes de su muerte, estaba disfrutando de un paseo por un parque de Berlín cuando se encontró con una niña llorando. Kafka se interesó por lo sucedido y la niña le explicó que había perdido su muñeca. Kafka le dijo que estuviera tranquila, que él era cartero y que la experiencia le decía que era improbable que una muñeca se fuera sin decir nada, que seguro que le habría escrito alguna carta. Así que le propuso quedar al día siguiente en ese mismo parque y él se encargaría de buscar alguna carta de su muñeca en las oficinas de correos. Y efectivamente, la próxima tarde Kafka apareció con un carta de la muñeca en la que explicaba que se había ido de viaje y que estaba descubriendo mundo. Durante las siguientes semanas, Kafka continuó encontrándose con la niña en el parque y le entregaba nuevos mensaje de la muñeca con nuevas aventuras, descubrimientos y pensamientos desde distintas partes del planeta. La niña, emocionada con todas aquellas historias, dejó de estar triste y esperaba con ansias cada nuevo sobre y su contenido para que Franz se lo leyera. A través de todas esas lecturas, la niña, casi sin darse cuenta, acepto la pérdida de su muñeca, aprendió sobre la naturaleza impermanente de la vida y la importancia de saber soltar. Un día llegó la última carta. En ella la muñeca le explicaba a la niña que se había enamorado y que se casaría pronto. La niña aceptó la noticia con una sonrisa y agradeció a Kafka por su ayuda. A estas alturas, de hecho seguramente desde el primer párrafo, ya habréis averiguado que era Franz Kafka quien se inventó toda la historia y, claro, el que también escribía las cartas. Sólo una niña podría creerse algo así. Es probablemente lo más maravilloso de la infancia, la capacidad desmedida de aceptar y disfrutar las historias. Una lástima que se vaya perdiendo con los años. Aunque algo queda. Por cierto, toda la historia de Kafka y la niña se la inventó Dora Diamant.
¿Estás en el mundo de la inteligencia artificial?Pues tengo buenas noticias. DonDominio (donde tengo todos mis dominios) ofrece el registro de la extensión de dominio .AI que te permitirá destacar online y demostrar que eres un experto en el campo de la inteligencia artificial. Y lo mejor de todo es que, como miembro de la comunidad de No es asunto vuestro, tienes acceso a un código único que te dará un 10% de descuento en la compra de tu dominio .AI. Simplemente utiliza el código ASUNTOIA en Dondominio.com al realizar el alta del dominio y verás cómo se aplica automáticamente. ¡Corre! El código es válido hasta final de abril.
Nos vemos en Internet 👋🏼 No es asunto vuestro is free today. But if you enjoyed this post, you can tell No es asunto vuestro that their writing is valuable by pledging a future subscription. You won’t be charged unless they enable payments.
|