El campeón de Trivial de Mollerussa estaba en un vuelo y se dirigió a su compañero de asiento:
“Este será un vuelo largo. ¿Por qué no hacemos un juego? Yo te haré una pregunta y si no puedes responder, me das 5 euros. Luego, tú puedes hacerme otra pregunta y si no soy capaz de responder, te daré 500”.
El compañero de asiento no tuvo dudas, parecía un buen trato. Así que le dijo que “pa’ lante”.
La primera pregunta del campeón de Trivial de Mollerussa fue la siguiente:
“¿A qué distancia está la luna de la tierra?”
El compañero de asiento se lo pensó durante unos segundos y, finalmente, contestó:
“La verdad es que no tengo una respuesta exacta, así que aquí están mis 5 euros. Mi turno: ¿qué sube una montaña con tres patas y la baja con cuatro?”
El de Mollerussa comenzó a repasar mentalmente todos sus conocimientos, pero no tardó en darse cuenta, no tenía ni la menor idea. Eso no salía en ninguna tarjetita, en ningún quesito. Así que se puso la mano en el bolsillo y le dio, resignado, 500 euros.
Volvía a ser su turno:
“Antes de hacer mi siguiente pregunta, ¿me podrías decir qué coño es lo que sube una montaña con tres patas y la baja con cuatro?”
En ese momento, sin decir ni una sola palabra, el compañero de asiento se puso la mano en el bolsillo y le dio 5 euros al campeón de Trivial de Mollerussa.
En Internet los hay que, además de no saber nada, se inventan las preguntas que valen la pena ser contestadas. Vigilad a quién le dais vuestro dinero. ❤️