🎉,
Según mis planes, esta tenía que ser la última newsletter de la historia de No es asunto vuestro. Y la gente más cercana a mí saben que una de las cosas que más me molesta en el mundo es que me cambien los planes…
En seguida seguiré hablando de este tema, pero antes, dejadme que os explique que vengo de comer con el que será el primer protagonista en el nuevo formato de masterminds de No es asunto vuestro. Ha dicho que sí. (Ya me había dicho que sí, pero ahora me lo ha dicho “davanti a qualche pizza e una birreta” y eso es un pacto cerrado).
Según lo que me habéis dicho en el grupo de Telegram (al que, por cierto, podéis acceder desde este link poniendo vuestro email de No es asunto vuestro y usuario de Telegram) la idea de los masterminds ha tenido mucho éxito. Me alegro que os haya gustado. Estoy entusiasmado y creo que vamos a disfrutar todos enormemente con esta nueva etapa.
Las seis personas que he elegido (de momento) para participar en este proyecto son muy diferentes entre ellas, todos tienen proyectos en ámbitos completamente distintos y estoy seguro que nos van a aportar horas y horas de experiencia y entretenimiento.
Tenía muchas dudas de cuál sería el primero. Estaba indeciso. En el grupo de Telegram algunos propusisteis que hiciera un episodio inicial presentándolos a todos. Pero creo que será mejor ir descubriéndolos semana a semana. No he venido aquí a matar la emoción.
Finalmente, he decidido que el primero sea la persona con la que he ido a comer hoy, porque, de hecho, fue la primera persona en la que pensé cuando decidí hacer este nuevo formato. Y puede que, cuando sepáis quién es, la primera impresión será de extrañeza, porque él ya participa en un podcast similar… Sí. Pero siempre que lo escucho, me quedo con las ganas de saber más de sus proyectos. Y creo que esto va a ser totalmente diferente. Al menos, intentaré que lo sea.
Estoy muy feliz de que me haya dicho que sí. Conecté enseguida con él desde el primer día que nos conocimos y creo que nos lo pasaremos muy bien en esta nueva etapa del podcast. Así que, decidido, él será el protagonista del primer episodio que se emitirá el último día de este año (el 31 de Diciembre a las 7 de la mañana).
La newsletter
Dije que tenía la intención de matar la newsletter, porque ya iría explicando las novedades de mis proyectos en este nuevo formato, y casi me matáis. Así que, aunque no me gusta que me cambien los planes, menos me gusta decepcionaros. Buscaré una fórmula para que las newsletter os sigan pareciendo interesantes. Prometido.
Web
Ya tenéis disponible en la zona de vuestra cuenta de la web la opción para recibir las facturas de forma automática. Pronto habrá muchas más novedades en la web que creo os gustaran.
Nada más por hoy.
👋🏼